Description
La placa aislante Ultralight de Warmup es aislamiento especializado para la calefacción por suelo radiante que ofrece una solución de aislamiento sensible. Los paneles de aislamiento mejoran drásticamente la eficiencia energética de los suelos radiantes, ya que ayudan a evitar que el calor producido por el sistema se escape al subsuelo de abajo, manteniendo así el calor radiante dentro de la habitación y reduciendo los costos de energía.
Ultralight ha sido diseñado con un método de construcción de cuatro capas para propiedades de aislamiento máximas y conductividad térmica.
Su capa de aislamiento que ahorra energía está envuelta entre una capa superior de tejido sintético, sobre la que se puede instalar directamente un sistema de calefacción, un núcleo de aluminio que ayuda a una distribución uniforme y eficiente del calor, y una capa base de vellón de desacoplamiento. La base de vellón de desacoplamiento ofrece una superficie ideal para adherirse al subsuelo y, al mismo tiempo, proporciona una mayor protección para los acabados del suelo de baldosas debido a cualquier daño potencial causado por el movimiento lateral del subsuelo.
Especificaciones Técnicas
- La capa de aluminio que esparce el calor mejora la comodidad y reduce los costos de funcionamiento, al proporcionar un 50% más de difusión del calor uniforme. Esto permite que el suelo alcance la misma temperatura de confort utilizando un 12% menos de energía.
- La capa de aislamiento PEF reduce los tiempos de calentamiento en 76 minutos en las soleras de hormigón y reduce la energía utilizada durante el calentamiento en un 69%.
- La capa de desacoplamiento proporciona una protección de alto rendimiento contra el agrietamiento de las baldosas debido al movimiento lateral de la solera de acuerdo con la norma ANSI A118.12.
- Warmup Ultralight ha sido probado y calificado por su rendimiento acústico por Intertek building & construction de acuerdo con las normas ISO 10140-2, ISO 10140-3, ASTM E90 y ASTM E492. Los resultados obtenidos son valores probados y se obtuvieron utilizando los métodos de prueba designados en cámaras de prueba que satisfacen los requisitos de laboratorio especificados en la norma ISO 10140-5.
- Ligero y duradero. El Ultralight pesa 1,15 kg / m², lo que lo hace mucho más ligero y más fácil de transportar que el que los paneles de aislamiento estándar a con recubrimiento de cemento. Es más robusto debido al diseño compuesto de alta resistencia, lo que significa que no se romperá si se cae o se dobla.
- Ultralight posee una clasificación comercial pesada cuando se usa con baldosas de gran formato (600 mm x 600 mm) y Clasificación comercial cuando se usa con baldosas estándar (300 mm x 300 mm), de acuerdo con ASTM-C627 (Prueba Robinson)
- El diseño liviano facilita el corte de curvas y formas complejas, en comparación con el aislamiento de baldosas a base de cemento y las placas de respaldo y no desafila las hojas de los cuchillos.
- Ultralight no se arrugará, abollará ni creará polvo al cortar o arrodillarse sobre las tablas, lo que significa que no hay polvo para limpiar o inhalar durante la instalación.
Reviews
There are no reviews yet.